#COMPROMISO FEM

El #CompromisoFem es algo de lo que estamos más que orgullosas por aquí. Es nuestra manera de gritar al mundo que estamos con los autónomxs, el pequeño comercio, y con los colectivos más vulnerables.

 

#COMPROMISOFEM AUTÓNOMOS

Querido Autónomo: RESISTE, LUCHA, CONFÍA 💪🏼

Que nadie te quite la ilusión. La ilusión que un día te hizo empezar, la misma con la que un día diseñaste, creaste y abriste tu negocio. La que ese mes que andabas bajo de ánimos, o mal de ingresos, te dijo: “Resiste un poco más”. Esa ilusión que sigue ahí escondida dentro de ti, tapada por el miedo a lo que vendrá.

La que cada mañana te susurra que trabajes, que consigas más clientes para tu empresa, que puede ser un gran día. Desde FemMarketingValencia, si eres una PYME o un autónomo, te ayudamos.  Te ofrecemos una consultoría gratuita donde podrás preguntar a una experta todas esas dudas que te surgen, sin ningún tipo de compromiso. Para otro tipo de servicios, te ajustamos el precio al máximo y no lo decimos por decir. Ahora mismo tenemos que ayudarnos entre todos. No queremos que tu negocio cierre, queremos que luches y te reinventes. Mañana quizás nos tengas que ayudar a nosotrxs.

invisibles valencia

#COMPROMISOFEM INVISIBLES

InVisibles es una ONG comprometida con ayudar a las personas en situación de necesidad en Valencia, especialmente a las personas sin hogar. Apoyan a las personas que viven en las calles de Valencia repartiendo comida caliente, bocatas y desayunos, y lo más importante, atención y compañía. Puedes colaborar de diversas formas:

  • Puedes colaborar con tu tiempo, los lunes y los jueves, saliendo a repartir en rutas.
  • Puedes colaborar preparando desayunos o bocatas, donando ropa, mantas, productos de higiene, etc.
  • Puedes colaborar con tu talento.
  • Si eres una empresa, puedes colaborar ofreciendo tus servicios o alguna actividad formativa, laboral o de mentorización, etc.
  • Puedes colaborar ayudándonos a sensibilizar sobre este tema.
  • Puedes colaborar haciendo donaciones económicas en la medida de tus posibilidades.

Independientemente de ser cliente o no de FemMarketingValencia, si tienes inquietudes sociales en este sentido, no dudes en preguntarnos. Ahora más que nunca, necesitamos tu ayuda.

Nuestros clientes​

Nuestra mejor publicidad no la hacemos nosotras. Nos la hacen nuestros clientes.
Gracias por confiar en FemMarketingValencia

Somos una agencia creativa en femenino y plural.  Hacemos webs, gestionamos redes sociales y hacemos preciosas fotografías.

Todo lo demás te lo contamos en un café.